El hotel de hielo en Canadá

El hotel de hielo en Canadá, es uno de los principales atractivos de Québec. Cada invierno es un hotel nuevo, totalmente rediseñado e increíble. Hoy te cuento todo lo que debes saber para disfrutar del hotel de hielo y vivirlo al máximo cuando viajes a Canadá.

Con sus festivales y eventos, sus restaurantes y tiendas, y su dinámica vida nocturna, la ciudad de Quebec es brillante. Acogedora, diversa, creativa y viva, al igual que sus habitantes, también está repleta de historia y cultura. Al igual que Montreal y la ciudad de Quebec, las ciudades y pueblos están llenos de actividades durante todo el año. Explore los barrios de moda, las concurridas calles comerciales y los barrios históricos. ¡Están llenos de vida y frecen todo un mundo de descubrimientos!

Deje atrás las escenas urbanas a las que está acostumbrado y entre en un nuevo mundo antiguo. La Ciudad de Québec, cuna de la civilización francesa en América del Norte, es una ciudad impresionante. Contemple el tráfico constante de cruceros que llenan el horizonte del magnífico río Saint Laurent, mientras la gente pasea alegremente a lo largo de las murallas, calles y callejones de esta parte antigua de la ciudad, respire el aire puro y lleno de energía festiva. En los meses más fríos, vaya y disfrute de las pistas de patinaje al aire libre o a dar un paseo alpino por el famoso tobogán de hielo. Esta adorada capital lo llenará de energía con su arte, cultura y maravillas naturales asombrosas. Venga a visitar y a ser parte esencial de todo esto.

Hotel hielo, Canada, Québec, hotel Quebec, que hacer en québec, que hacer en Quebec, Quebec atracciones, viajar a canada, viajar a Canadá, viajar a québec, invierno en Canadá vivir en Canadá, vivir en canada, axm, atracciones canada, tips para canada, tips para Canadá

Author: Kaylee Mcdonalid