Breaking News

three Restaurantes En Toronto Que Te Van A Gustar

Uno de los temas que más preguntas genera a los que conocemos el país es cómo trabajar en Canadá. Uno de los encantos de Toronto es la posibilidad de cambiar de diferentes tipos de comida en apenas unos kilómetros. Basta con cambiar de barrio para encontrarnos con bares y restaurantes étnicos. Algunos son más elegantes y pensados para todo el público en general, mientras que otros estarán más enfocados a la comunidad del barrio. Dependerá de nosotros en cuál entremos. No obstante, eso no quiere decir que todos los restaurantes del barrio sean del mismo tipo, ya que siempre hay algo más de variedad.

Las alitas de pollo están en casi cada pub de Toronto, incluso con cadenas de pubs y comida rápida especializadas en ellas como St Louis Wild Wing. Para los nachos, los más clásicos de la ciudad son los de Sneaky Dee’s en la intersección de School y Bathurst.

Por su gran influencia francesa, Montreal tiene una oferta gastronómica envidiable que va desde camiones de comida rápida en la calle hasta importantes restaurantes de lujo en el casco histórico de la ciudad. La zona más turística de Toronto con la mayoría de los lugares de interés , el Downtown también tiene para ti opciones para comer.

Los meals courts son los patios de los centros comerciales dedicados a la restauración. Suelen ser zonas amplias, con sillas y mesas, alrededor de los cuales se han instalado decenas de puestos de comida -generalmente rápida, pero de todo tipo-. Suele ser comida barata, sin pretensiones gastronómicas, aunque dependiendo del tamaño del centro comercial habrá mayor menor variedad, llegando en algunos -como en el Eaton Centre- a ofrecer comida de todo tipo: desde las tradicionales cadenas de comida rápida, hasta ensaladas ecológicas, pasando por comida asiática, griega árabe. Dado que funcionan con el horario comercial, la inmensa mayoría de ellos cierran con las tiendas, a media tarde, y no sirven para cenar.

El Eaton Centre es, evidentemente, el mayor centro comercial de la ciudad y cuenta, por supuesto, con el mejor food court docket de la ciudad, con varias decenas de puestos diferentes de comida de diferente temática y precio. Ocupa el sótano del edificio y casi siempre encontramos sitio disponible en las mesas, aunque ya sólo con la cantidad de empleados que trabajan en las tiendas del local se llena en las horas punta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *