Breaking News

Cruceros A Toronto, Canadá

Información útil: Aquí, en Mis viajes, puedes encontrar todos los sitios que hayas guardado. Con cuerdas y arneses, los equipos de emergencia se han tenido que emplear a fondo para llegar hasta los cuerpos de los diez fallecidos, hasta el momento, por la repentina crecida del río Raganello, tras las lluvias de los últimos días en Italia. La mayoría de ellos estaban practicando rafting por estas impresionantes las gargantas del parque nacional del Pollino, en la región de Calabria, muy frecuentadas por excursionistas y turistas que recorren sus largos y estrechos cañones rocosos que se han convertido en una trampa mortal. Han sido rescatados también 23 personas, entre ellas, hay un niño con hipotermia y la mayoría han sido trasladados al hospital de Cosenza.

No obstante, dentro de la impersonalidad de estos meals courtroom, hay una fantástica excepción en el centro de la ciudad. El tradicional St Lawrence Market cuenta con un pequeño meals court en el sótano en el que se vende comida para llevar de diferentes puestos, mucho más auténtica y sabrosa que la comida rápida. El tipo de comida depende del dueño del puesto, por lo que hay buena variedad internacional.

Los meals courts son los patios de los centros comerciales dedicados a la restauración. Suelen ser zonas amplias, con sillas y mesas, alrededor de los cuales se han instalado decenas de puestos de comida -generalmente rápida, pero de todo tipo-. Suele ser comida barata, sin pretensiones gastronómicas, aunque dependiendo del tamaño del centro comercial habrá mayor menor variedad, llegando en algunos -como en el Eaton Centre- a ofrecer comida de todo tipo: desde las tradicionales cadenas de comida rápida, hasta ensaladas ecológicas, pasando por comida asiática, griega árabe. Dado que funcionan con el horario comercial, la inmensa mayoría de ellos cierran con las tiendas, a media tarde, y no sirven para cenar.

Situada en la costa noroeste del Lago Ontario, Toronto es la ciudad más poblada de Canadá y la más diversa en términos culturales. Al hablarse casi one hundred fifty idiomas, ciertamente disfrutará de un verdadero crisol de tradiciones y sabores mientras se sumerge en esta capital metropolitana. Descubra lo mejor de lo mejor de la ciudad, desde algunos de los mejores restaurantes del mundo hasta festivales eclécticos. Dedique algo de tiempo a la Galería de Arte de Ontario, recientemente rediseñada por el arquitecto Frank Gehry. Realice una caminata por los encantadores Jardines Botánicos de Toronto el bullicioso enclave étnico del Barrio Chino en la zona céntrica.

 

El Eaton Centre es, evidentemente, el mayor centro comercial de la ciudad y cuenta, por supuesto, con el mejor food court de la ciudad, con varias decenas de puestos diferentes de comida de diferente temática y precio. Ocupa el sótano del edificio y casi siempre encontramos sitio disponible en las mesas, aunque ya sólo con la cantidad de empleados que trabajan en las tiendas del local se llena en las horas punta.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *